¡Gracias! ♥

domingo, 14 de octubre de 2012

¡Bienvenidoooooooooos! ♥

¡Holaaaaa! Antes de nada, gracias, ¡gracias por entrar! (:
Bueno, me presento. Me llamo Cris y tengo 17 años. Desde muy pequeña (11, 12 años) me ha entusiasmado el mundo de la moda (quizá me viene de vocación, mi madre es modista jaja) y también desde peque empecé a diseñar tanto ropa como zapatos. Hace unos dos años tuve un blog de moda, pero poco a poco fui dejándolo. Ahora me he animado y... ¡Aquí estoy! 
Pero este blog no sólo va de moda, si no también de belleza, ya que tampoco me muevo muy mal por este mundillo ligado de alguna manera al de la moda. En este blog podréis encontrar:


  • Outfits
  • Diseños de uñas (uno semanal)
  • Algún que otro DIY
  • Peinados
  • Looks de maquillaje (no muchos, ya que no me suelo exceder en esto)

Principalmente eso. Luego puede haber algún que otro especial (rebajas, nuevas adquisiciones, comentarios sobre las semanas de la moda...).

Espero que os guste, que lo compartáis, y ante todo lo empiezo con muchísima ilusión (:

xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario