¡Gracias! ♥

jueves, 22 de noviembre de 2012

Outfit!

Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Ya llega el finde otra vez, qué rápido pasa el tiempo!(:


Aquí os dejo un outfit, os doy dos ideas con las mismas prendas (:
Deciros también que la mayoría de las cosas no son de temporada, así que dudo que estén en tienda ):















Botas (Suite Blanco) || Pitillos (Suit Blanco) || Camisa (Zara Woman) || Top (Stradivarius) || Jersey (Stradivarius) || Bufanda (H&M) || Cuero (Stradivarius)









Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Me encantan las dos ideas que das. El outfit con la camisa de cuadros queda genial, con la bufanda y la chaqueta, pero el del sweater también me ha gustado muchísimo porque es más para el día a día, para ir a clases, y es un estilo con el que me identifico muchísimo. Estás guapísima. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me pasa el tiempo volando!!!

    Me encanta ver outfit con prendas que no son de temporada, porque en verdad es lo que más abunda en mi armario, jeje

    Un beso, guapa

    http://bastyandtheciyt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! las botas tienen pinta de ser super calentitas!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que calentitas tienen que ser esas botas!
    un besito

    ResponderEliminar