¡Gracias! ♥

domingo, 11 de noviembre de 2012

Uñas para derretirse!

Hola chicas! (:

Como cada domingo, ¡un tutorial de uñas! Me han quedado dos tutoriales seguidos, pensé hacer un outfit pero se me han complicado las cosas por el tema de tiempo y luz. Entre que no tengo tiempo de nada y ahora a las 6 ya es de noche.. Mal. Pero bueno, prometo subir esta semana uno (:

Y dejándome de rollos, esta semana toca... ¡Uñas para derretirse! Se las he visto a bastantes chicas y la verdad es que me parece muy original y divertida (:








He utilizado:

  • Base "Stop Biting", de Kiko. Es para gente que se muerde las uñas, ya que tiene un sabor bastante amargo. Ya que haces el intento de morderas y te aseguro que no vuelves jajaja Pero por el motivo que la he usado yo, es porque también sirve para las uñas que se escaman.
  • Esmalte negro, de Kiko (Nº 275)
  • Esmalte azul, de Kiko (Nº 295)
  • Brillo, de Kiko.





¡Cooooooooomenzamos!:

   1. Como siempre, aplicamos la base en todas las uñas.

   2. Ahora nos hacemos la manicura francesa en negro en todas las uñas, excepto en una, que la haremos azul.



   3. Después pintaremos tres puntos a distintas alturas, paralelos a la línea de la manicura francesa.




   4. Y ahora sólo queda unir los puntos a la línea de la manicura francesa con una linea fina. Tampoco tienes que hacerla recta totalmente, ya que una gota cuando cae no lo hace en línea totalmente recta.



   5. Y ya para finalizar del todo, como siempre, cuando las uñas estén bien secas, nos aplicamos una capa de brillo. Y ya está! (:





¡Espero que os haya gustado y... Mucha suerte! (:









Para cualquier duda, podéis preguntarme en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

2 comentarios:

  1. Your nails look AWESOME!!! Love your blog! Wanna follow each other? Come by and let me know :) xoxo

    www.fashionmavenmommy.com

    ResponderEliminar