¡Gracias! ♥

viernes, 28 de diciembre de 2012

Feel the rock.

Hola chicaaaas!(:




Hoy os traigo un outfit (¡por fin!) un tanto rockero. Aprovechando la buenísima temperatura que hace últimamente para estar en Diciembre, hasta me quedé en manga corta por la calle! Espero que os guste (:



















  • Botas, de MaryPaz (son del año pasado)
  • Pantalones, de Primark (13€)
  • Camiseta, de New Yorker.
  • Chaqueta de punto con detalle de pelo, de Stradivarius (es del año pasado)
  • Chaleco, de Suite Blanco.
  • Pañuelo, de Pull&Bear.
  • Bolso, de Misako.
El collar es un grano de arroz con mi nombre, me lo compré en una feria que hubo este verano (:













Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, los pantalones color burgundy son una autentica maravilla...pasate por mi blog y veras mis creaciones...Un saludoo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mm egusta tu estilo!!!
    Soy nueva por aquí
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Espero que te guste
    Un besito
    Cris

    ResponderEliminar
  3. pero que mona ibas, geniales los pantalones!!

    besos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  4. AHHHH, ME QUIERO, SE VE DELICIOSO! Jajaja! :P Muchas gracias para su receta, me encanta las magdalenas de chocolat y quiero probarlo!

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar