¡Gracias! ♥

sábado, 6 de julio de 2013

Vuelvo y... ¡¡SORTEO!!

¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! 
No, no he desaparecido. ¡Estoy de vuelta! Y ahora de verdad, lo prometo jajaja


Vuelvo con un sorteo. Contactó conmigo la web online de gafas Firmoo (www.firmoo.com). Supongo que muchas la conoceréis, porque ofrece a muchas blogger esta posibilidad de hacer un sorteo en los blogs. Y para explicarme bien (cosa que se me da fatal) voy a ir por partes, igual que en el vídeo que os dejaré abajo.








Los PREMIOS que podéis ganar son: 

  • 6 vales de 20 dólares de descuento. Esto cubre un descuento para las gafas, los gastos de envío los tendrías que pagar. Y este premio lo repartiría entre tres personas que participéis aquí, en el blog, y tres que participen desde el canal de YouTube.
  • Y si el sorteo llega a 50 participantes o más, Firmoo ofrece a un ganador unas gafas totalmente gratis con gastos de envío incluídos. (A elegir de esta web http://www.firmoo.com/classic-series.html). Para elegir al ganador entre el blog y YouTube, lo que haré será elegir a una persona de cada sitio y entre esos dos, un ganador final.

Podéis participar tanto por aquí como por mi canal de YouTube (en el vídeo que os dejaré abajo), dejando UN SÓLO comentario. Eso sí, podéis dejar uno en el vídeo y uno aquí. El concurso lo cerraré el SÁBADO 20 de julio y lo realizaré mediante un vídeo, poniendo vuestros nombres en papeles y sacando al azar.


Los REQUISITOS fundamentales que tenéis que cumplir para poder entrar en el sorteo son los siguientes (: :
  • Seguirme en el sitio en el que vayáis a participar. Es decir, si participáis desde aquí, dejando un comentario en este post, me tenéis que seguir en el blog; si lo realizáis desde el vídeo de YouTube, tenéis que estar suscritos a mi canal de YouTube (si no tienes cuenta, como al suscribirte no me sale tu nombre, me lo indicas en el comentario y ya ^^); y si participáis en ambos sitios, seguirme en los dos.
  • En el comentario tenéis que indicar vuestro nombre y las gafas que queréis ganar, dejando tanto el nombre como el link. Las gafas tienen que ser exclusivamente las de esta web --> http://www.firmoo.com/classic-series.html
  • Y este tercer paso es opcional. Sería indicarme en el comentario que es lo que más os gustaría ver por el blog. Esto es más que nada para guiarme a la hora de subir cosas, pero repito, NO es obligatorio (:

Y esto es todo (: Os agradecería que compartieseis el post o el vídeo, ya que si no llegamos a 50 participantes el premio sólo serán los vales de descuento.

Y antes de acabar, deciros también que Firmoo ofrece en la primera compra un par de gafas totalmente gratuítas (salvo gastos de envío). Podéis echarlas un ojo aquí --> http://www.firmoo.com/free-glasses.html











¡¡MUCHA SUERTE!! (:


Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_CrisDG) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

2 comentarios:

  1. Hola, las gafas que me gustan son #FS02 - Blue (http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2299.html) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola un saludo desde Argentina. tengo una duda enorme y te agradeceria que me contestes lo antes posible si es que sabes. Yo me gane un vaucher de firmoo de 30 dolares, y no entiendo como usarlo. Porque firmoo dice que el primer pedido siempre es gratias, asi que si este pedido es asi, no necesitaria los 30 dolares para gastar,. entonces no entiendo para que los gane... Por favor contestame si es que sabes que tengo poco tiempo. Mi mail es celestemariaq@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar