¡Gracias! ♥

jueves, 17 de enero de 2013

Mi experiencia sobre...

Holaaaaaaa!(: ¿Qué tal habéis pasado la semana? Ya en una horita es viernes  (SIII POR FIN! :D) A mi sinceramente, esta semana se me ha hecho ETERNA ):



Hoy os traigo un post distinto. No es ni un outfit, ni un tutorial ni nada de eso. Es mi experiencia sobre un producto. Y antes que nada, me gustaría aclarar que este post no es ninguna colaboración con la marca, ni puede ser igual para todos, porque cada uno tenemos un tipo de piel distinta. Todo es bajo mi experiencia. Una vez aclarado esto, empezamos (:


Os voy a hablar sobre el cepillo exfoliante de Garnier, de la línea Pure Active.




Hace ya unos cuantos meses que lo sacaron al mercado, y la verdad es que no pintaba nada mal, algo novedoso y que podría ser la solución a esos molestos puntos negros e imperfecciones del rostro. Y como tal, lo compré (ya que yo por unas cuestiones hormonales tengo algo de acné). Ah bueno, mi piel es mixta y bastante sensible a la vez, porque tengo la piel bastante fina. Bueno, empecé con la rutina, mañana y noche. Esta rutina sólo la pude mantener DOS días. Me ponía la piel muy muy irritada, y los granitos en vez de ir desapareciendo o mejorando, empeoraban, como si fuese una reacción alérgica o algo así. Y la verdad que muy desilusionada lo dejé ahí aparcado. (He de decir que no sé porque, pero casi todos los productos faciales de Garnier me producen esta reacción).

Y ahora, hace un par de semanas o así, decidí probar otra vez, porque pensé que igual aquella temporada tendría la piel más sensible de lo normal y me pasó por eso. Pero no, igual. Conseguí estar con esa rutina de mañana y noche más días, pero yo no veía que me mejoraba, sino todo lo contrario, pero menos agresivo que la última vez. Lo que sí notaba es que el cepillo me iba eliminando la piel muerta, pero lo único bueno que me ha hecho. En conclusión, que si tenéis la piel sensible, no os lo recomiendo para nada.


Y esta es mi experiencia. Como ya he dicho, cada uno tiene un tipo de piel y no a todos tiene porque reaccionarle igual (:
Y también, como digo siempre, el fin de estos post es que a veces, a la hora de probar algo, primero te gusta informarte y ver qué tal le ha ido a otras personas (al menos a mi), y poder descubrir nuevos productos (:












Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

9 comentarios:

  1. La verdad es que yo solo utilizo los productos que me da mi esteticista, pero gracias por la información :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! Muchas gracias por la información!! La verdad es que no me fío mucho de este tipo de productos y sólo hago caso a mi dermatólogo
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy bien contando tu experiencia, un producto no tiene por qué ser malo si no nos va bien a nosotras, cada persona tiene un tipo de piel distinta y lo que importa es conocerse bien para no arriesgar mucho y dejar la cosa peor ;) besitos guapa tb te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Esa es la pena de comprar un producto de Belleza sin poder probarlo antes, ni disponer de nadie que te de un servicio posventa para estar segura que conseguirás la rutina que necesitas.
    Yo trabajo como consultora de Belleza y siempre dejo probar los productos antes, doy servicio posventa y posibilidad de cambiar o devolver el producto para encontrar la rutina adecuada.

    Un besazo guapa,

    http://bastyandthecity.blogspot.com



    ResponderEliminar
  5. Hola ::) Te acabo de descubrir , ya que a mi me gusta mcuho ir de blogs en blogs viendo a la gente :) Quiero decirte que desde ya me suscribo y que yo tambien tengo blog asi que nos vemos en el mio ;) Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Excelente actitud la tuya de advertirnos sobre el producto!
    Yo la verdad es que siempre tengo problemas con mi piel porque es muy sensible y se irrita con facilidad, así que acudo al dermatólogo para que me oriente.
    Buen post
    Un beso desde:
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también comparto la opinión contigo, he probado productos de Garnier y eran muy agresivos en mi piel, desde entonces no he vuelto a probar nada de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hey! Me ha gustado mucho tu blog la verdad es que estoy pasando por muchos y cada vez me fascinan mas xD Y decir lo mismo yo también lo probé ya hace mucho pero vamos que no vi ningún cambio ;)
    saludos!!

    http://lavieenrosexix.blogspot.com.es

    ResponderEliminar