¡Gracias! ♥

domingo, 28 de octubre de 2012

Manicura de caviar.

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Ya llega el frío ):





Esta semana os traigo la manicura de caviar, tan de moda ahora. Antes de empezar con el paso a paso, os voy a hablar un poco de ella (:

La manicura de caviar es simplemente una manicura que se hace con unas minibolitas que simulan el caviar, de ahí su nombre. Hay de tres colores: Negras (que tiene bolitas negras y azuladas predominando las negras), blancas y de todos los colores mezclados. De momento yo sólo las he visto de la marca "Ciaté", pero seguramente lo haya de más marcas y sino no tardarán en sacarla jaja. Las podemos encontrar de venta en Sephora o en la tienda online (aunque actualmente se encuentran agotadas http://www.ciate.co.uk/catalogsearch/result/?image.x=0&image.y=0&q=caviar+manicure) y su precio es de 20€. Antes de hacérosla, os recomiendo que lo hagáis con 45 minutos/1 hora que tengáis libre, sin usar mucho las manos para nada. Yo lo tengo en negro, y en el pack viene: Esmalte negro, las bolitas, un miniembudo para recoger las bolitas sobrantes, una bandeja de plástico (que yo he perdido.. ¡Soy un desastre!) y el manual de instrucciones.




Esperando que no se me olvide nada, ¡comenzamos! (:


He usado:

  • Base "Pro white original" de Alessandro International
  • Esmalte azul de Kiko (Nº 295)
  • Esmalte azul verdoso de Kiko (Nº 389)
  • Esmalte naranja de los chinos
  • Esmalte fucsia de Chanel (Línea "Le Vernis" Nº 489 Rose Insolet)
  • Esmalte lila de Essence (Línea multi dimension Nº 12)
  • Brillo de Kiko
  • Set de manicura de caviar de Ciaté



Paso a paso: 

   1. Primero, como siempre nos aplicamos la base.

   2. Cuando esté bien seca, nos pintamos las uñas, una de cada color. Yo he alternado un color frío con uno cálido (azul, fucsia, azul verdoso, naranja y lila). Nos damos dos capas si es necesario. 



   3. Aplicamos una capa de brillo para fijar y dar brillo.

   4. Cuando esté todo bien seco, procederemos a empezar con la manicura de caviar. Para empezar preparamos todo bien, para tenerlo todo a mano y que nos sea más cómodo. Luego, con el brillo nos hacemos la forma de manicura francesa en diagonal, y acto seguido sin que se seque, echamos las bolitas directamente sobre la uña. (IMPORTANTE!: Pon el dedo encima de la tapa de plástico, un bol... Para que caigan las bolitas restantes) No os importe echar muchas, como si echáis todo el bote, lo importante es que quede todo bien (:



   5. Nada más echarlo, esperamos unos segundos y presionamos las bolitas. Yo empiezo echando las que están en el borde para adentro, y luego con pequeños toquecitos el resto. Esto es para que se fijen bien y para que caigan las que sobran, así que también hazlo encima del bol.

   6. Una vez hecho esto, ponemos el embudo en el bote y con mucho cuidado echamos las bolitas dentro. Al estar lleno el bote puede que las cueste caer, moviendo un poco el embudo está solucionado (: 



   7. Tomaos el tiempo que necesitéis y hacedlo con calma, veréis que no es difícil (: Una vez que hayamos acabado con todas las uñas, nos echamos en el borde una línea muy fina de brillo. Sirve para fijarlo y que nos dure más. No os lo echéis en todas las bolitas porque formará un bloque y se os caerán! 

   8. Por último queda esperar a que sequen bien. Según el papel tarda unos 20 minutos en secar, pero yo siempre espero media hora. ¡Más vale prevenir que curar! Y ya hemos acabado (:




Para cualquier duda podéis preguntarme en los comentarios, mi e-mail o en mi ask (ambos en el lateral -->). Os animo a probarla, ya que no es nada difícil y queda preciosa! Además está muy bien calidad-precio.

También os digo lo de siempre. Yo he usado estos colores y este diseño, pero vosotras podéis hacéroslo como queráis. Otras ideas son:

  • Todas las uñas de un color excepto la del dedo anular que la haremos entera de caviar.
  • La manicura francesa normal, pero con las bolitas de caviar.
  • Todas las uñas con las bolitas (no os la recomiendo la verdad, queda demasiado cargado)
  • Hacer la famosa media luna de caviar
  • ¡Y una infinidad más! (:

¡Mucha suerte! (:






xoxo.

5 comentarios:

  1. Oooh que original, te quedaron chulisimas, eres una artista no quiero ni pensar como me quedaria a mí con lo torpe que soy. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que bien! Muchas gracias Lola (:

      Eliminar
  2. Me encantan tus manicuras !!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que paciencia...yo sería incapaz! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar