Empezamos con el cuidado de la salud de tus uñas:
- Siempre, SIEMPRE quitarte el esmalte cuando quieras pintarte de nuevo las uñas. Nada de pintarte encima de los restos de la semana pasada. Las uñas también respiran, ¿sabes?
- Cortarte y/o limarte las uñas una vez a la semana. Esto ayuda a que te crezcan fuertes. Si te las quieres dejar largas, córtalas menos, ¡también te crecerán más rápido!
- ¿Uñas quebradizas? ¿Se te rompen fácilmente? ¿Se te escaman? Prueba a darte todas las noches con un algodón aceite de almendra. También puedes tomar levadura de cerveza en cápsulas, ¡además te mejorará el pelo!
- PROHIBIDO bajo ningún concepto morderse las uñas. Prueba a mantenértelas pintadas, ¡el esmalte sabe fatal! ¿Aún así te las muerdes? Te recomiendo la base-coat de Kiko especial para esto. ¡Tiene un sabor aún más insoportable!
- SIEMPRE usarás base antes de pintarte las uñas. El esmalte directamente a parte de amarilleártelas te las puede estropear mucho.
Y ahora unos tips para la duración del esmalte:
- Echarte una capa de brillo o top-coat cuando hayas acabado de pintarte las uñas. A parte de aportarte brillo, te durarán mucho más.
- Espera bien a que se sequen antes de aplicar una nueva capa. Si no te saldrán unas burbujas muy feas.
- ¿No puedes esperar a que se sequen? Mételas debajo de un chorro de agua fría, acelera el secado.
- ¿Eres de las que se pinta la uña y medio dedo? (Yo me incluyo en este grupo) Aquí tienes dos opciones: cubrirte con vaselina alrededor de la uña/ quitártelo con un bastoncillo de limpiar los oídos impregnado en quita esmalte/ meter las uñas bajo un chorro de agua caliente.
Espero que os haya ayudado y servido de ayuda. Si tenéis alguna duda a la derecha está mi ask y si no podéis dejarme un comentario (:
xoxo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario